Comunicación

Acciones con voluntarios, con la ciudadanía en general y con los centros escolares en especial, sobre las técnicas de aprovechamiento así como dar a conocer los productos generables.

Foros y grupos digitales para población de la región.

Realización de talleres-encuentros de intercambios para la población local.

Realización periódica de presentaciones y charlas para población local.

Se utilizarán plataformas en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter),para intercambio de opiniones, ideas y acciones; difundiendo mediante fotografías y videos cortos (1-2 minutos) las diferentes actuaciones que se realicen, así como de los beneficios de la Miel de Palma.

Exposición itinerante (población local).

Hola que tal soy una prueba 

Resultados previstos
  • Cartelería, dípticos, folletos y cuadernillos específicos de las charlas y seminarios, de las actividades participativas (rutas interpretativas), de los talleres y de las jornadas internacionales.
  • Notas de prensa a los periódicos locales
  • Publicación de artículos en revistas abiertas (Sistemas Open Access). Los avances del proyecto y la combinación de resultados se incluirán en la página www.Phoenix-spain.org. Canal de comunicación científico.
  • Se elaborará al menos 8-10 videos cortos a lo largo del proyecto, se incluirán resultados sencillos, avances del proyecto, entrevistas a guaraperos, información sobre la miel de palma, fotografías y textos divulgativos.
    Actos de difusión
    (notas de prensa, ruedas de prensa, artículos, campañas, etc.)
    en medios de comunicación previstos
    • Las charlas y seminarios se difundirán mediante página web y redes sociales.
    • Las actividades participativas, tales como reforestaciones y rutas interpretativas se anunciarán en la web, en redes sociales, por radio, con notas de prensa, en televisión y con la realización de un artículo.
    • Los diferentes talleres planteados tendrán difusión en la web, mediante redes sociales y con notas de prensa. Las jornadas internacionales se retransmitirán en streaming y su comunicación se realizará mediante la web, las RRSS, con anuncio en prensa y nota de prensa, así como en televisión.